Jugos de naranjas y actualización del Blog

     Nass!! Esta entrada me ha tomado tres días, y no por ser larga, si no porque no había inspiración. Pero hoy, encontré un ser que me ayudó a ponerme en pie -literalmente- y hacer algo por mi vida: Jugo natural de naranja! Lo sé, lo sé no es algo taaaan emocionante, lo que pasa es que tengo problemas con la acidez estomacal (todo me da gastritis) así que cuando puedo comer  -o tomar- naranja para mi es el paraíso >.< wiiii~ …pero Oh! mi gran sorpresa: el jugo de naranja… no es… naranja? O.o noooo es un amarillo extraño jajajjaa así que todas las bebidas de fantasía me han mentido todos estos años crush, fanta, sprim, zuko, ambrosoli, yupi… OMG! jajajaj (fuera de chiste: jamas me había parado a pensar en los colores de las naranjas reales)

image

Una bebida sabor naranja y un jugo natural de naranja…

     Oki doki, pasando a otro tema: ya que encontré un tema sencillo pero lindo y acorde a lo que quería, iré retomando ideas antiguas y aplicándolas al blog -para mantenerlo más actualizado- así que todos los domingos irá un recuento de la semana (con fotiwis~), los miércoles serán los #MM (Miércoles Mudo) y entre la semana irán entradas o «mini-entradas» con lo que acontezca en el minuto.

     Asi que dicho esto, me iré a atender a mi señor marido, que está con un dolor de cabeza de esos que lo dejan tirado. Nos leemos pronto ^^

(Visited 44 times, 1 visits today)

2 Comments

Deja un comentario