A los gatos No nos gusta la SOPA!

Hola queridis^^
Insisto: No me gusta la SOPA
Puro amor en la sociedad, verdad? Ok. al tema que no convoca.
 
En Estados Unidos, se les ocurrió la genial idea de crear una ley para proteger a la empresas de la pirateria, la llamada ley SOPA «Stop Online Piracy Act»…  Este proyecto de ley busca censurar cualquier sitio web a nivel mundial que sea sospechoso de facilitar la infracción de derechos de autor. El tema es que los protege de los que lucran con eso y de pasadita también de los que lo hacemos con el fin de difundir gratuitamente información, por lo que blogs como el mio o cualquiera que leas, podrían ser cerrados por distribuir imágenes y música con Copyright, poniéndonos al mismo nivel que viles delincuentes…
Y no somos solo los bloggeros, sino los sitios emblemáticos del mundillo los que caerían, por ejemplo Taringa, twitter, facebook, Google, Wikipedia, Cuevana  y en realidad cualquiera que distribuya imágenes, videos, música e información que no sea propio. Incluso, por ejemplo, no se podrían subir videos de covers de NADA ni presentaciones escolares, artísticas, etc. pues ya traerían música protegida.
     Por eso hoy se han unido en protesta diversas empresas en contra de esta turbia SOPA, demostrando su descontento desde Wikipedia hasta nyan.cat. (el que mas me gusto fue el blackout de Oatmeal)
 

     Si necesitan mas información les recomiendo leer Fayer Wayer, en donde te da un excelente ejemplo-explicación sobre el tema.
Por favor clikee lo siguiente e informese^^:  “El alimento es un regalo de Dios. Utilizar un instrumento artificial para llevarlo a la boca, implica que no es digno de ser tocado.” — Clérigos de Venecia, 1005 d.C. por Leo Prieto


Fuente: Fayer wayer
Imagenes: nickbachman.deviantart.com y TodoHumor.com

(Visited 41 times, 1 visits today)

Deja un comentario